Facebook y Twitter

lunes, 14 de julio de 2014

UN GLOBO, DOS GLOBOS, MIL GLOBOS!!

Durante mis prácticas de Auxiliar en pediatría quise hacerme un broche divertido. Quería que me ayudara a captar la atención de los pequeños cuando entrase en su habitación y desviarla del dichoso pijama blanco. Y también le bordaría mi nombre, que la tarjeta identificativa siempre acaba del revés.

Un globo sería perfecto porque me encantaba hacerles globos con los guantes azules y pintarles caras. Un amigo pelo pincho para los más bichillos o una atrevida amiguita de pestañas interminables para las más coquetas. Cada uno elige cómo es su amiguito azul.



Cómo mola llevar colgado un globo de colores que se quiere ir volando siempre. ¡Menos mal que lo llevamos atado con su cordel y que los peques me ayudan a vigilarlo! 
¡Globos para todas, chicas! 

Un momento,  ¿por qué no hacer globos rojos para poner en los cochecitos de bebé?


Es un regalo de nacimiento estupendo y de lo más original que atraerá todas las miradas.

1 comentario:

Gracias por comentar