Facebook y Twitter

miércoles, 11 de junio de 2014

EN CONSTRUCCIÓN


Bienvenid@ a mi nuevo blog. 

Todavía estoy dándole forma y por eso es posible que veas cambiar cosas de manera inesperada. ¡Que no cunda el pánico! Soy yo trasteando sin parar. Si has llegado hasta aquí, no dudes en volver. 

A mis amores del Brainstorming (ya sabéis quiénes sois): no dudéis ni un segundo en seguir aportándome ideas y sugerencias porque sin ellas hoy no habría un proyecto en ciernes sobre el que opinar. Gracias, mis Lovelies.

Y si no quieres perderte nada, a la derecha encontrarás cómo suscribirte para seguir las novedades en tu lector de feeds o, si lo prefieres, recibir un email con todo lo nuevo.

Si estás viendo la versión para móviles, lo encontrarás en la pestaña "¡No te lo pierdas!"


Besis y al crochet!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar